Boletines eléctricos Torrejón de Ardoz

/Boletines eléctricos Torrejón de Ardoz
Boletines eléctricos Torrejón de Ardoz2018-12-15T10:54:28+00:00

Boletines electricos

Tramitamos boletínes eléctricos para cualquier vecino de Torrejon de Ardoz en máximo 48h.

  • Rapido – maximo 48h

  • Precios economicos

  • Con total confianza

Quiero recibir presupuesto para un boletin electrico

¿Que es el boletin electrico?

 El boletin es el certificado de Instalación Eléctrica de baja tensión necesario para tramitar su expediente de legalización de la instalación eléctrica  correspondiente cumpliendo la normativa vigente de Torrejon de Ardoz, Madrid. El certificado contiene el esquema de la instalación eléctrica y los elementos instalados y describe las principales características de su instalación, como la potencia instalada y la máxima admisible, además de garantizar la seguridad y calidad de la instalación tanto para su negocio como para su vivienda.

¿Quien lo puede emitir?

 Sólo puede ser emitido por un eléctricista autorizado por el Ministerio de Industria, donde certificamos que su instalación en Torrejon de Ardoz supera los requisitos necesarios para proceder con el suministro eléctrico.

Electrimagic tiene en la plantilla electricistas autorizados en Torrejon de Ardoz por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria, lo que hace que podamos tramitar el boletín eléctrico para cualquier vecino de Torrejon de Ardoz en tan sólo 48h y al mejor precio.

¿Para que sirve?

Normalmente el boletín eléctrico es necesario para que la distribuidora eléctrica pueda proceder a dar el suministro de luz para obras nuevas, reformas, aumentos de potencia, etc.

¿Como se tramita?

Nosotros nos encargaremos de todo, revisaremos su instalación eléctrica sin compromiso y tramitaremos su Certificado de Instalación Eléctrica de Baja Tensión necesario emitiendo la documentación necesaria para certificar ante el Ministerio de Industria y la compañía eléctrica suministradora que la instalación cumple con el Reglamento Eléctrico de Baja Tensión.

Contacta con nosotros y reciba un presupuesto GRATUITO Y SIN COMPROMISO para el Boletin Eléctrico o para cualquier otro servicio electrico. En Electrimagic encontraras los mejores precios de Torrejon de Ardoz.

Presupuesto gratis

Nuestros servicios

ILUMINACION LED

Ahorra dinero hoy mismo en tu factura de luz con la luz LED. Aprovecha y ilumina lo que mas te importa con un gasto mensual muy economico.

Mas Detalles

OBRAS Y REFORMAS ELECTRICAS

Los cuadros antiguos necesitan un repaso/reforma. No te la juegues y actualiza hoy mismo tu instalacion a la nueva normativa.

Mas Detalles

BOLETINES, CERTIFICADOS Y PROYECTOS

¿Necesitas boletin o certificado? Te asesoramos y te ayudamos con la tramitacion.

Mas Detalles

Electricidad en General

Desde 1 enchufe hasta contruir instalaciones para fabricas. Hacemos nuestro trabajo con pasion para que tu estes seguro y agusto.

Mas Detalles

Domotica y Automatizaciones

Es increible el nivel de confort que se puede obtener automatizando nuestro hogar. Se pueden programar: toldos, luces, riego, puertas, etc.  Todo esto ya no es un sueño si no una realidad diaria. Te asesoramos gratis.

Mas Detalles

Mantenimiento Comunidades y Empresas

 Tener un mantenimiento eléctrico es prevenir y hará que los desperfectos sean mínimos, por lo que apenas se tendrán que realizar reparaciones costosas .

Mas Detalles