Atendemos averías eléctricas

/Atendemos averías eléctricas
Atendemos averías eléctricas2018-12-15T08:07:52+00:00

Las averías eléctricas conllevan numerosas repercusiones que afectan a tu rutina, por eso en Electrimagic te ofrecemos un excelente y rápido servicio de reparaciones para solucionarlas cuanto antes.

Nuestros técnicos electricistas disponen de las herramientas y materiales necesarios para proporcionar una solución rápida y eficaz en viviendas, comunidades de propietarios, oficinas, naves, locales comerciales, etcétera.

Ademas, si te encuetras cerca de Torrejon de Ardoz, podemos atender las averias en un tiempo muy corto porque nosotros tenemos la oficina en la calle Zaragoza, 5 y solo tardamos 10 minutos en llegar.

En Electrimagic también acometemos nuevas instalaciones y hacemos reformas de las existentes para adaptarlas a la demanda presente de cada cliente con la máxima garantía.

  • Sustitucion de fusibles y cuadros de luz

  • Sustitucion de cables quemados

  • Recableado de instalaciones electricas

  • Sustitucion de enchufes defectuosos

Contacta con nosotros en caso de detectar cualquier avería eléctrica, ya que nos desplazamos rápidamente para resolverla lo antes posible y así minimizar el gran trastorno que suele producir.

Contactanos

Nuestros servicios

ILUMINACION LED

Ahorra dinero hoy mismo en tu factura de luz con la luz LED. Aprovecha y ilumina lo que mas te importa con un gasto mensual muy economico.

Mas Detalles

OBRAS Y REFORMAS ELECTRICAS

Los cuadros antiguos necesitan un repaso/reforma. No te la juegues y actualiza hoy mismo tu instalacion a la nueva normativa.

Mas Detalles

BOLETINES, CERTIFICADOS Y PROYECTOS

¿Necesitas boletin o certificado? Te asesoramos y te ayudamos con la tramitacion.

Mas Detalles

Electricidad en General

Desde 1 enchufe hasta contruir instalaciones para fabricas. Hacemos nuestro trabajo con pasion para que tu estes seguro y agusto.

Mas Detalles

Domotica y Automatizaciones

Es increible el nivel de confort que se puede obtener automatizando nuestro hogar. Se pueden programar: toldos, luces, riego, puertas, etc.  Todo esto ya no es un sueño si no una realidad diaria. Te asesoramos gratis.

Mas Detalles

Mantenimiento Comunidades y Empresas

 Tener un mantenimiento eléctrico es prevenir y hará que los desperfectos sean mínimos, por lo que apenas se tendrán que realizar reparaciones costosas .

Mas Detalles